Estucos y pintura

PINTURAS-Y-REFORMAS-BCN

  • Estucos sintéticos con los cuales la empresa empezó a crecer en el tema decorativo en un alto nivel, como ejemplo Casa Decor. Estos mismos estucos y según fue pasando el tiempo se le fueron aplicando a diferentes ambientes, zapaterías, tiendas de ropa, peluquerías, despachos, etc.
  • Estucos a la antigua a la cal, con la cual se amplió y nos introdujo mucho en el mundo de las obras. En el mundo de los morteros así mismo en el mundo de las obras y decoración. Estos estucos constan de una capa gruesa y una capa fina dando un aspecto de estuco a la antigua e imitando el clásico estuco al fuego de las escaleras de l´ Eixample de Barcelona.
  • Veladuras es un tipo de pinturas decorativa que se empezó a utilizar para hacer una patina de falso estuco.
  • Pinturas plásticas: desde los comienzos de la empresa se empezó a utilizar pinturas con todo tipo de cartas de colores RAL, NCS y otras similares, la aplicación de las mismas realizadas igual que hemos comentado anterior mente en tiendas, butics e intentando dar un ambiente decorativo profesional y agradable.
  • Esmaltes: los esmaltes con los que trabajamos en tipo semi-laca son sintéticos, que aportan una gran resistencia y elasticidad así mismo un tacto muy agradable y de gran facilidad de limpieza
  • Masillas: teniendo una gran experiencia sobre todo en decapar estucos en gotelé y grifi, aplicado de masillas de gran elasticidad, a llana dejando las superficie de las paredes para tener acabados lacados o semilacados, etc.
  • Microcemento un material que a pesar de estar de moda en el años 2010, la empresa lleva trabajando con ello desde el 2002. Material que empezamos aplicar sobre racholas en baños, racholas cocinas, racholas en bares, etc., evitando así el coste que supone el repicado y revocado de las mismas. Es un material que tiene una gran resistencia hacia al transito y, al ser todos base agua, no provoca contaminaciones ni intoxicaciones. Un material que nos lleva de lleno al mundo de la obra y la construcción ya que con el mismo y gracias a nuestros clientes empezamos a no hacer solo aplicaciones, también todo tipo de instalaciones que en su momento comentaremos.

mural-estucos-y-tecnicas-pintado

Nuestras especialidades

 

icono-obras

Obras

Rehabilitación de comunidades, fachadas, terrados, locales, viviendas, oficinas.

 

icono-pintura

Pintura

Pintura en general, rehabilitación y decoración, estucos, venecianos, microcemento.

 

icono-electricidad

Electricidad

Instalaciones electricas, contadores, cuadros eléctricos, aire acondicionado, cableado

 

icono-lampisteria

Lampistería

Calentadores, calderas, radiadores, griferias, cañerias, instalaciones de lavabos y cocinas.



Contáctanos y cuéntanos sin compromiso

  • Pinturas y Reformas Barcelona

    Reformas integrales de viviendas, locales y oficinas

    • Dirección

      Ruiz de Padrón 10, Bajos 2
      08026 Barcelona (Barcelona)
    • Horarios

      Lun a Jue: 09:00h – 14:00h
      Vie a Dom: Cerrado
    • Escríbenos

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Llámanos

      931645075
      607258843 - 931158539

    Pinturas - Rehabilitación - Microcemento - Pladur - Estucos

  • Formulario

    Email 
    Asunto 
    Nombre 
    Su mensaje 
    Por favor escriba el Código de Seguridad kwmx ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!